El Regreso! y Recomendaciones de Musica

agosto 12, 2015

Hola!! Bueno estuve muy ausente del blog por motivos universitarios (si adivinen quien comenzó la uni ) y gracias a Vicky que lo ha mantenido activo sin mi ayuda

Me encantaría subirle reseñas y demás pero justo ahora no tengo nada preparado,( a menos que quieran un resumen de los detalles  anatómicos de Cráneo) Espero estar subiendo entradas mucho mas seguido ahora que estoy de vacaciones
y por cierto  muchas gracias a todos por seguir el blog somos 60 es increíble muchas muchas gracias.

Bueno Momento de recomendar música serán 3 canciones como de costumbre

La primera una que anda rondando en mi cabeza hace mucho Crystal de Of Monster And Men, les iba a dejar el vídeo oficial pero decidí dejar una con la traducción al español porque realmente quiero que vean que hermosa es esta canción




La siguiente cancion es de una banda puerto riqueña sino me equivoco que se llama Cultura profetica y estoy enamorada de esta canción  y creo que les gustara, 



y por ultimo un clasico de una de mis bandas favoritas Oasis que se llama little by little espero la disfruten tanto como yo




Mariangel.

You Might Also Like

0 comentarios