Lunes Para Escuchar

agosto 31, 2015

Holaa!! lectores del mundo, Es increíble que llevemos 2 lunes seguidos trayendo esta entrada a tieempo ! *Papelillo de fiesta por eso* bien; Today les traigo las típicas 4 canciones que siempre les traigo para que ya saben.. actualicen su lista de reproducción, se les pegue por una semana (hasta el próximo lunes) y las canten hasta en la ducha

Primero Una canción que me encanta si no saben ingles seria genial que buscaran la traducción porque la letra es simplemente genial, Es de Una banda que ha sido mi obsesión por la ultimas semanas y se llama Years and Years.



La siguiente Canción es el nuevo sencillo de una de mis bandas favoritas Imagine Dragons
salio hace muy poco así que si aun no lo han oído aquí se los dejare



Esta canción ha estado en mi cabeza los últimos días y no podía evitar compartirla



y Por ultimo una canción de una Banda que me gusta muchisimo llamada Rawayana, y el vídeo esta genial así que aquí esta para ustedes




No olviden comentar si les gusto alguna de las canciones si ya las habian oido y cual cancion tienen pegadisima justo ahora
 besos para todos

Mariangel 



You Might Also Like

0 comentarios