Mas vale pedir perdón...

abril 17, 2017

Chicos y chicas del universo lector... Les pido una y mil disculpas más por dejar un poco o bastante el blog abandonado, no hay excusas sino pretextos y lo acepto. Porque entre la universidad, los trabajos, los amigos y la falta de sueño, honestamente mi cerebro no procesaba mucha información.

No sé si volvera a pasar *puede que si* pero hoy les quería compartir que tengo muchos proyectos que tienen que ver con este blog, y lo escribo para que sea un recordatorio... 

Bueno más adelante les dire de que se trata en especifico este proyecto. Pero mientras esperamos y con afán de reivindicarme  con todos ustedes con Mariangel y conmigo misma publicare algunas reseñas  o post con algún contenido curioso en esta semana *Que aunque es mi semana final de exámenes* todo se puede lograr... 

Hasta entonces les comparto un poco de lo que fue mi exposición de Diseño de Producto... o algo asi no recuerdo bien pero vendíamos almohadas 




Omitamos el letrero mal pegado en el fondo...  

Y antes de que algo más pase *ya es la 5ta vez que se apaga esta computadora* 

Nos leemos pronto

Ana Victoria

You Might Also Like

0 comentarios